Sube aquí tu tema musical Tomorrow. Si tienes entre 12 y 18 años y quieres participar, cuéntanos, en forma de canción (válido cualquier estilo musical: rap, trap, funk, pop...), lo que harás cuando termine el confinamiento o cómo te gustaría que fuera el mundo después de este periodo. ¡Que no pare la música!

Puedes grabarlo con una cámara o dispositivo móvil y utilizar instrumentos propios o cantar sobre una base musical ya existente. Si es posible, nos gustaría que incluyeras la letra insertada en el vídeo. En el vídeo puedes aparecer tú cantando o, si lo prefieres, solo la letra junto con la música. Para cualquiera de las opciones, ¡no olvides incluir la letra compuesta por ti en inglés!

Formatos aceptados: mp2, mpa, mpe, mpeg, mpg, mpv2, mp4, mov, qt, lsf, lsx, asf, asr, asx, avi y movie

Plazo de participación: hasta final de junio de 2020.

Premio: el ganador o ganadora recibirá un disco de la fama personalizado y una suscripción anual gratuita a la revista I Love English. Además, la letra de la canción ganadora aparecerá publicada en el ejemplar de octubre 2020 de la revista I Love English, junto con un código QR que dé acceso al vídeo. Y le enviaremos 25 ejemplares del I Love English de octubre 2020 para que pueda regalar a sus amigos.

Todos los vídeos participantes se publicarán en la web www.bayard-revistas.com.

También puedes participar subiendo tu vídeo a nuestras redes sociales: etiquétanos y añade el hashtag #granconcursoiloveenglish en FACEBOOK e INSTAGRAM