Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Seguir Navegando
x

4-6 AÑOS

CARACOLA

LA REVISTA PARA CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS


por solo 81.00 €

HOJEAR LA REVISTA

Si prefieres, te informamos por teléfono: 91 405 70 49

Oferta exclusiva para Resto del mundo. Puedes ver las ofertas para: España o Unión Europea

Disfruta con tu hijo todos los meses de Caracola, la revista infantil que se adapta especialmente a los niños de 4 a 6 años. Realizada por expertos en educación y pedagogía, Caracola ofrece en cada número un contenido muy variado que aúna entretenimiento y aprendizaje:

Un cuento ilustrado de 21 páginas cada mes.

Ciencia y naturaleza explicadas a los niños.

Juegos.

5 pósteres al año: 1 animal + 1 ejercicio de yoga.

Cada mes en el buzón una revista a nombre del niño.

SABER +
¿POR QUÉ LES GUSTA
TANTO CARACOLA?

Disfruta con tu hijo todos los meses de Caracola, la revista infantil que se adapta especialmente a los niños de 4 a 6 años. Realizada por expertos en educación y pedagogía, Caracola ofrece en cada número un contenido muy variado que aúna entretenimiento y aprendizaje:

Un cuento ilustrado de 21 páginas cada mes.

Ciencia y naturaleza explicadas a los niños.

Juegos.

5 pósteres al año: 1 animal + 1 ejercicio de yoga.

Cada mes en el buzón una revista a nombre del niño.

SABER +
¿POR QUÉ LOS PADRES
SUSCRIBEN A SUS HIJOS?

Revista realizada por expertos en educación y pedagogía.

Una relación calidad-precio extraordinaria: más de 500 páginas de aprendizaje y entretenimiento al año.

Una revista para compartir momentos felices con sus hijos.

SABER +

¿POR QUÉ CARACOLA?

La lectura es una afición muy satisfactoria que, además, permitirá a tu hijo/a ampliar sus conocimientos divirtiéndose. ¡Pero dentro de Caracola hay mucho más!

VALORES

Ampliará sus horizontes como persona, mejorará su autoestima y su convivencia con los demás.

APRENDER

Desarrollará su curiosidad y su deseo de aprender y el esfuerzo será el modo natural de lograrlo.

GANAS DE LEER

Leyendo, disfrutará
y se evadirá mientras comprende cada vez más y mejor.

FELICIDAD

Darle espacio para la expresión de sí mismo es ofrecerle pequeños grandes momentos de felicidad.

LOS PADRES OPINAN:

¡MÁS DE

150 000

PADRES EN ESPAÑA YA
HAN CONFIADO EN CARACOLA!

MÁS DE

150

PÁGINAS DE GRAN CALIDAD
AL AÑO.

100%

APRENDIZAJE
Y ENTRETENIMIENTO.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las revistas infantiles de Bayard son únicas, ¡la mejor manera de conocerlas es probarlas!

1. REVISTA + REGALO

Con la primera revista, recibiréis una mochila parchís con la que tu hijo podrá jugar, además de llevar sus cosas.


2. ENVÍO A CASA

Cada mes, tu hijo recibirá en el buzón de casa una nueva revista Caracola. ¡Y a su nombre! ¡Qué ilusión!


3. ¡SIN COMPROMISO!

Puedes anular tu suscripción cuando quieras: 91 405 70 49, suscripciones@bayard-revistas.com. Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

CRECER CON BAYARD

Desde 1986, Bayard acompaña a niños y jóvenes en su desarrollo intelectual y en su crecimiento como personas, fomentando valores fundamentales: solidaridad, honestidad, respeto...

¡A TODA LA FAMILIA LE ENCANTA!

CARACOLA, LA REVISTA PARA QUE TU HIJO EMPIECE A LEER

Cada niño tiene su momento para empezar a leer. Algunos a los 4 años ya reconocen las letras y algunas palabras; otros tardan un poco más. Pero a todos los niños de entre 4 y 6 años les encanta jugar, explorar, descubrir, experimentar y fantasear... y todos desean compartir con sus padres esas primeras experiencias.

En el colegio, les empiezan a enseñar a leer, y las maestras y maestros nos piden que en casa colaboremos: «debéis leerles un cuento antes de ir a dormir, compradles libros a menudo, presentadles historias variadas, cuidad las ilustraciones...». Pero nuestro ritmo de vida no lo facilita, ¿verdad?

Todas y todos queremos hacer crecer a nuestros hijos tanto intelectual como emocionalmente. Pero, a menudo, nos falta orientación: ¿cómo debemos hacerlo? nos faltan los recursos: «¿qué cuentos le compro?». Y nos faltan consejos más especializados que los de las otras madres: «¿por qué no tengo una amiga psicóloga infantil...?».

Caracola es la revista que crearon padres y madres que, como tú, sentían el peso de la responsabilidad de aficionar a sus hijos a la lectura en los años en que los niños empiezan a leer.

Caracola te ayudará a activar en casa el aprendizaje del colegio de una forma divertida. Porque no hay mejor manera de aprender que jugando y sintiendo la compañía y el afecto de los padres. Para tu hijo, Caracola será la unión perfecta entre el juego y el aprendizaje y para ti, la guía que necesitas para sentirte segura en la educación de tu hijo.

Déjame que te cuente como cambiará vuestra vida con Caracola.

Los días en que el buzón de tu casa triunfa

Se acerca el día del mes en que llega Caracola. Tú se lo recuerdas y tu hijo va contando los días. ¡Qué impaciencia! Cuando llegáis del colegio, sólo espera poder abrir el buzón con tu llave. Miráis los sobres, él busca su nombre... y finalmente... ¡ahí está! mírale los ojos cuando descubre el sobre, fíjate en su sonrisa cuando reconoce impresas las letras de su nombre. ¡Es su revista! es suya, no es de papá ni de mamá; el mundo le hace llegar un regalo, el cartero le conoce, la vida le sonríe.

Abrís el sobre. ¡Cada mes es como el día de reyes!

Porque Caracola está llena de regalos. Te gusta hacerle esperar, te gusta explorar con él la portada o el sumario, leer la sinopsis del cuento del mes, dejarle que recorra las palabras, los títulos de las historias de SamSam o de Osito Pardo, avivar su curiosidad sobre el tema de naturaleza, o desvelarle los retos de los juegos que vais a compartir... en Caracola, cada detalle está pensado para que tu hijo desee poder leer la revista por sí mismo. Desee poder desenterrar todos sus tesoros. Entienda lo valioso que es aprender a leer.

Este primer momento de descubrimiento de cada número de Caracola es uno de los momentos más felices que vas a compartir con tu hijo. Y él o ella lo recordará toda su vida.

Entretenerse en interpretar la portada es un buen aprendizaje para tu hijo.

¡Déjale que se sienta protagonista!

Cuando ya llevéis unos meses leyendo Caracola, tu hijo habrá decidido su orden de lectura. Porque, a esa edad, tu hijo ya tiene sus gustos y preferencias. hay niños que prefieren empezar por el cuento, otros saltan directamente al cómic de SamSam. El que envió un dibujo o una foto va derecho a la página de Correo. La exploradora empieza por la sección de naturaleza; el niño movidito por los juegos... voy a contarte los secretos de las secciones de Caracola...

El cuento del mes

«¡Cúentame el cuento, mamá!» «¡este mes te toca a ti, papá!» ¿recuerdas cuando te contaban cuentos de pequeña? llegó la hora de contarlos tú, llegó la hora de forjar esos recuerdos que tu hijo jamás olvidará. Con el cuento, vas a transmitirle todo el placer de la lectura. Cada cuento es una aventura compartida.

Los argumentos de los cuentos son divertidos, tiernos, sorprendentes... ¡y las ilustraciones, maravillosas! Quizá leerás tú todo el texto y dejarás que tu hija te explique lo que ve en los dibujos. Quizá ya podáis leer una página cada uno. ¡Quizá ella te lo va a leer a ti!

Tras cada historia, se esconden un montón de situaciones, emociones y valores que están relacionadas con las experiencias cotidianas de tu hijo y que le van a ayudar a reconocerse en el protagonista y a entender cuáles son los mejores comportamientos. Así aprenderá a reconocer y a gestionar sus emociones.

Gracias al cuento de Caracola, te olvidarás de la presión de recorrer continuamente las librerías para abastecer de cuentos a tus hijos. Cada mes, te llegará un cuento completo de 21 páginas perfecto para su edad. Con ilustraciones creadas por distintos artistas que van a ayudar a tu hijo a desarrollar sus gustos estéticos y artísticos.

En el colegio va a aprender a leer, pero será en casa donde se reforzará el aprendizaje.

Está descubriendo el mundo

No hay edad en la que el ser humano se maraville más con todo lo que le rodea que la que tiene tu hija o tu hijo. Y, si bien te preocupas por darle la alimentación más saludable para su desarrollo, también es necesario darle el alimento intelectual más nutritivo para su curiosidad.

Por eso, cada revista tiene páginas y páginas dedicadas a descubrir lo que los niños quieren saber: «¿por qué se caen las hojas de los árboles?» «¿Las ranas pueden trepar a un árbol?» «¿Un amigo es como un novio o una novia?». Las preguntas de los niños a veces nos incomodan, no siempre es sencillo contestarlas. Caracola te lo pone fácil: cada mes plantea y responde preguntas de una forma adecuada para la edad de tu hijo.

Las fotografías de naturaleza combinan la documentación con la sensibilidad artística.

Las aventuras de sus personajes favoritos

Así como el cuento y los temas de ciencia y naturaleza cambian cada mes, los personajes favoritos de tu hijo vuelven cada mes. Porque él necesita un equilibrio entre el descubrimiento de lo nuevo, que lo saca de su zona de confort, y la seguridad de lo conocido.

Y allí están Osito Pardo, con quien tu hijo se va a identificar; el cómic de SamSam, el más pequeño de los grandes héroes; la historia sin palabras de Polo, para que tu hija te la cuente con sus propias palabras; y las aventuras de la familia noé, con mili, jorge y el pato leonardo. Son historias pensadas para hacer madurar a tu hijo desde el punto de vista emocional.

La historia de cada personaje desarrolla su competencia lectora de una forma distinta. Su deseo de descubrir la historia es el mejor estímulo para que aprenda a leer. No sólo leerá, también entenderá los argumentos y, con tu ayuda, extraerá los aprendizajes de actitudes y valores que las historias contienen.

La historia de Osito Pardo, con textos breves escritos en letra ligada, le resultará fácil de leer y le ayudará a entender mejor sus propias emociones.

Jugará, se divertirá y aprenderá

Caracola es una revista para jugar aprendiendo. Cada mes, encontrará nuevos juegos para desarrollar la observación, la atención, el razonamiento lógico, la orientación, la psicomotricidad, la competencia lingüística y, en definitiva, todas esas habilidades intelectuales que son el fundamento del aprendizaje. Cuando tu hijo se divierte, aprende mejor.

Vais a compartir buenos ratos jugando juntos, os reiréis, competiréis y disfrutaréis. Incluso puede que olvides todas esas cosas que tienes todavía por hacer. Los juegos de Caracola van a ser un vehículo de aprendizaje no formal para tu hijo. Y el aprendizaje no formal es el más duradero.

Ilustraciones complejas para ayudarle a fijar la atención y a explorar los detalles.

Y muchas cosas más...

No acabaría nunca de contarte... pero prefiero dejar cosas para que las descubráis en casa, como la lección de yoga relajante para niños o la sección de correo, a la que tu hijo mandará sus fotos y sus dibujos y algún día los verá publicados en la revista, ¡un auténtico subidón para su autoestima!

Unos minutos para jugar y relajarse.

No sólo para tu hijo, también para ti

Caracola quiere ser también la consejera, psicóloga, pediatra y amiga que quisieras tener a tu lado en los momentos de dudas, de frustración, de tristeza, de ansiedad o de rabia... Por eso, cada mes, encontrarás en Caracola la página para los padres con consejos eficaces aportados por psicólogos y expertos en educación y pedagogía. Saben de qué hablan: también son madres o padres.

En este artículo, se dan consejos para que tu hijo duerma más y mejor, ¡y tú también!

La aparente simplicidad de los verdaderos expertos

A primera vista, Caracola puede parecer una revista simple. Pero a menudo hacer las cosas sencillas requiere un gran esfuerzo. Tras la aparente espontaneidad de cada historia, de cada reportaje, de cada juego, ha trabajado un equipo especializado en educación de niños de 4 a 6 años que incluye pedagogos, maestros, especialistas en psicología infantil, autores, ilustradores y un gabinete de asesores. Cada sección, cada dibujo y cada texto son creados y revisados con objetivos educativos concretos y bien definidos.

Bayard: 30 años creando revistas para niños

Las personas que trabajamos en Bayard construimos constantemente sobre la experiencia de aquellos que, durante más de 30 años, nos han precedido. Siempre mejorando las revistas para niños, siempre innovando, siempre adaptándolas al mundo actual. Y sintiendo, por encima de todo, un gran respeto por el niño en cada uno de sus momentos evolutivos. Por eso publicamos revistas específicas para cada edad, dejándote a ti un margen para que elijas la que mejor encaja con las necesidades educativas de tu hija o de tu hijo.

Un mundo en que educar es difícil

Los niños de hoy reciben más estímulos en una semana de los que recibíamos nosotros, cuando éramos niños, en un mes. Los ordenadores, los videojuegos, las tablets, los móviles, youtube, la televisión por internet... qué voy a contarte. Y todos sabemos que esos contenidos no siempre son educativos. Algunos están muy lejos de la cultura que querríamos para nuestros hijos y son una distracción constante en relación con la lectura.

Si queremos educar a nuestros hijos en la lectura, hay que empezar a trabajarlo ahora que son pequeños. Un niño o una niña que, a partir de los 4 años, empieza a leer contenidos de calidad seguirá leyendo y llegará a la adolescencia con unos hábitos de lectura arraigados que lo ayudarán a no dejar de leer.

La adolescencia de nuestros hijos depende también de cómo los educamos durante sus primeros años de vida. Intentar remontar según qué situaciones cuando el chico o la chica superan los 13 años es realmente difícil. Así que, con la lectura, más vale prevenir que curar. Y eso es lo que intentamos todos los que cada mes hacemos posible que Caracola pueda llegar a tu casa.

Gracias a Caracola...

  1. Ayudarás a tu hijo a empezar a leer de una forma divertida.
  2. Conseguirás que adquiera el hábito de la lectura sin forzarlo.
  3. Harás que mejore su nivel de atención y se distraiga menos.
  4. Entenderá mejor lo que lee y lo retendrá a largo plazo.
  5. Despertarás su curiosidad por descubrir y entender su entorno.
  6. Harás que su vocabulario sea más rico y que se exprese mejor.
  7. Lograrás que su profesora o profesor note cómo tu hijo mejora cada mes.
  8. Educarás sus emociones de forma equilibrada.
  9. Le ayudarás a afianzar su seguridad y confianza en sí mismo.
  10. Y tú aprenderás muchas cosas para educar a tu hijo con más seguridad y menos ansiedad.

Y lo más importante, disfrutarás compartiendo con tu hijo momentos que no va a olvidar nunca. Porque, si has leído este texto, estoy segura de que eres un padre o una madre responsable que se preocupa por ayudar a su hijo a crecer como persona.

Para Bayard Revistas, la educación de los niños es una misión, no un negocio. Porque no se puede mercantilizar la cultura. Por eso el precio de la suscripción es el mínimo posible para una revista de más de 500 páginas al año impresa a todo color con papeles ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Garantía
de satisfacción
o reembolso
Sistema
de pago seguro
Posibilidad
de cambiar de revista
en cualquier momento