Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Seguir Navegando
x

DESCUBRE LEOLEO

La revista que convierte
la lectura en su gran afición

VER OFERTA

Leyendo revista Leoleo
REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS
DE 7 A 9 AÑOS

¿CÓMO FUNCIONA?

Las revistas infantiles de Bayard son únicas, ¡la mejor manera de conocerlas es probarlas!

1. REVISTA + REGALO OPCIONAL

Si habéis elegido la opción con regalo, con la primera revista, recibiréis una estupenda caja de juegos de magia para que tu hijo, además de divertirse, ponga en práctica sus habilidades.

2. ENVÍO A CASA

Cada mes, tu hijo recibirá en el buzón
de casa una nueva revista.
¡Y a su nombre! ¡Qué ilusión!

3. ¡SIN COMPROMISO!

Puedes anular tu suscripción cuando quieras:
llama al 91 405 70 49 o escribe a
suscripciones@bayard-revistas.com y se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

ENCUENTRA TU OFERTA

Leer es una herramienta imprescindible para superar retos y enfrentarse a múltiples situaciones. Ayuda a tu hijo a adquirir la afición a la lectura divirtiéndose. Aquí encontrarás la oferta que mejor se adapte a vuestras necesidades:

81 € al año

Más de 700 páginas a todo color, 10 números al año.

¡ME APUNTO A LEOLEO!

Oferta exclusiva para España. Ver las ofertas para:

> Unión europea

> Resto del mundo

CADA MES, RECIBIRÉIS

UN CUENTO

ilustrado de 45 páginas, con letra grande y cómoda y dividido en capítulos para facilitar la lectura.

JUEGOS

para desarrollar el ingenio.

Cómic de humor.

páginas de naturaleza para descubrir y admirar su fascinante universo.

El rincón de la magia...

SABER +

¿POR QUÉ LEOLEO?

La lectura es una afición muy satisfactoria que ampliará sus conocimientos de forma permanente. ¡Pero dentro de Leoleo hay mucho más!

VALORES

Ampliará sus horizontes como persona, mejorará su autoestima y su convivencia con los demás.

APRENDER

Desarrollará su curiosidad y su deseo de aprender y el esfuerzo será el modo natural de lograrlo.

GANAS DE LEER

Leyendo, disfrutará
y se evadirá mientras comprende cada vez más y mejor.

FELICIDAD

Darle espacio para la expresión de sí mismo es ofrecerle pequeños grandes momentos de felicidad.

LEOLEO

La revista para que leer
se convierta en su afición

Más de 700 páginas a todo color,
10 números al año
81 € al año
¡Me apunto
a Leoleo!

Oferta exclusiva para España. Ver las ofertas para:

En un niño, la afición a la lectura es la inclinación a leer, no porque en el colegio le obliguen, sino por gusto. Cuando crecemos, nuestras motivaciones lectoras se diversifican: la información periodística, la preparación de un viaje, la formación… Pero, para tu hijo, la lectura es placer, es diversión, es viajar con la imaginación, es jugar, es descubrir el mundo que le rodea…

Leer es un hábito que difícilmente se adquiere en la edad adulta. Pero tiene muchas posibilidades de convertirse en una afición duradera si se adquiere en la infancia. Desgraciadamente, la lectura escolar es percibida por el niño como una obligación, como uno más de los deberes a cumplir. Por eso, conseguir que tu hija o tu hijo se aficionen a la lectura depende de ti. ¡Vaya responsabilidad!

El mundo moderno está lleno de distracciones tecnológicas para los niños. Es difícil desengancharlos de las pantallas para que se pongan a leer. Conseguirlo sin que lo consideren una obligación puede parecernos un reto imposible.

Leoleo es la revista pensada para que tu hijo se olvide del esfuerzo de la lectura, lea porque se lo pasa bien y acabe convirtiendo la lectura en su afición.

Ayudar a tu hijo a descubrir el placer de leer es el mejor regalo que le puedes ofrecer para su futuro. ¿Y qué padre o qué madre no querría eso para su hijo? Pero la dificultad está en cómo conseguirlo: ¿de dónde voy a sacar los cuentos que mi hijo no rechace? Los animales le apasionan, pero ¿dónde encontrar textos a su nivel? ¿Y si a mi hijo no le interesan las historias y prefiere jugar?

Déjame que te muestre cómo otros padres y madres han conseguido aficionar a sus hijos a lectura gracias a Leoleo. Te invito a imaginar el efecto que la revista puede producir en la vida de tu hijo o hija.

Pendiente del buzón

Cada mes, antes de que llegue Leoleo a vuestro hogar, tu hija la espera con impaciencia. ¿Cuántos días faltan? ¿Cuándo llegará? De regreso del colegio, te pide la llave para abrir el buzón. ¡Vacío! Pero, finalmente, llega el día. Allí está el sobre, el único de toda la correspondencia familiar que lleva el nombre de tu hija impreso.

Recibir cada mes Leoleo la hace sentir importante. Alguien creó la revista para ella, la imprimieron para ella, escribieron su nombre en el sobre, el cartero la trajo hasta vuestro hogar... ¡solo para ella! Y cada mes, como un reloj, ahí está su revista y en tu hija sigue creciendo la confianza de que este mundo funciona.

En la portada, ya empezáis a explorar
los tesoros del interior de Leoleo.

Su revista, sus gustos, su orden de lectura

Tu hija tiene ya sus propios gustos. Leoleo está pensada para satisfacer los distintos tipos de temperamentos e intereses. Ella sabe bien por qué sección prefiere empezar.

Hay niños que van directos al cuento. Otros prefieren las páginas de naturaleza y animales. Los más movidos saltan de un brinco a los juegos. Y los artistas que piensan con las manos vuelan hacia El rincón de la magia.

Aprender a leer un sumario también es
un aprendizaje provechoso para tu hija.

Cada mes, el mejor cuento

Cuando vas a una librería, te cuesta elegir, ¡hay tantos cuentos distintos! No pueden ser todos buenos y tú querrías elegir el mejor para tu hija.

Esto es lo que hacemos cada mes en la redacción de Leoleo, buscamos el mejor cuento para ella. Y procuramos que cada mes sea un cuento distinto, una forma de narrar diferente, alternando el realismo con la fantasía y con estilos de ilustración muy variados. Porque aficionarse a leer implica atreverse a cambiar, a experimentar nuevas lecturas y no repetir siempre el mismo tipo de cuento.

Cada cuento es una larga historia con 45 páginas de narración. Por eso, porque tu hija no lo va a leer de un tirón, cada capítulo incluye un breve resumen de las páginas que ha leído antes: para que no pierda el hilo de la lectura si tarda una semana en leerse todo el cuento.

Y, cada mes, recibís un nuevo cuento, sin salir de casa, con la garantía y la seguridad de que le estás dando la mejor historia a tu hija.

Cada capítulo incluye un resumen del anterior
para reemprender la lectura con buen pie.

¡Yo prefiero empezar por los animales!

Cada niño es distinto y quizás tú hija prefiere empezar por la sección de naturaleza y animales.

Cada tipo de lectura requiere habilidades distintas. Con Leoleo, tu hija va a leer relatos, pero también va a leer textos que requieren un esfuerzo de atención y comprensión más elevado.

La sección de naturaleza le va a abrir una ventana al universo que nos rodea. Conocer los detalles de nuestro entorno natural es un aprendizaje maravilloso. Porque conocer la naturaleza la va a llevar a admirarla, a respetarla y a amarla. Y ese amor, tu hija lo mantendrá toda la vida.

¿Quién podría resistirse a leer
con un planteamiento tan visual como este?

Jugar con la lengua y el ingenio

Si tu hija es muy inquieta, puede que quiera empezar la revista jugando, ¡buena elección!

En Leoleo, jugar requiere también leer. Entender las instrucciones de cada juego activa las habilidades de lectura comprensiva que tendrá que utilizar toda su vida. ¿Acaso de mayores no seguimos jugando a descifrar enigmas cada vez que tenemos que leer el manual de instrucciones de un nuevo electrodoméstico?

Cada mes, nuevos juegos de lógica,
lingüísticos, de observación y de relación.

Tocar, hacer, crear, actuar

Porque hay niños que aprenden tocando o a los que les gusta actuar. Para ellos es El rincón de la magia, y quizás será la sección favorita de tu hija.

Nuevamente, la lectura se convierte en el vehículo para entender qué hay que hacer. Cómo usar la plantilla mágica para descifrar mensajes secretos, valerse de un espejo para resolver un acertijo o sorprender a toda la familia con un truco inesperado.

La lengua siempre es el vehículo en Leoleo,
también en El rincón de la magia.

¿Empezamos por el cómic?

Con Leoleo, tu hija también tendrá un nuevo cómic para leer cada mes. Porque para algunos niños el cómic es la mejor forma de aficionarse a la lectura.

Los cómics de Leoleo son cómics humorísticos. Están llenos de guiños y situaciones sorprendentes que van a hacer reír a tu hija. Y, detrás de cada risa, tú sabrás que la capacidad lectora de tu hija está madurando. Porque leer y entender textos de humor requiere activar aspectos distintos de su inteligencia.

El humor de los cómics de Leoleo nunca es gratuito, nunca se rebaja a la broma fácil del payaso que se cae de la silla. Le exige a tu hija un esfuerzo de lectura, de comprensión y de hacer aquel salto de significados que nos provoca la sonrisa de haberlo «pillado».

Los cómics le presentan situaciones cotidianas
en las que se reconocerá.

El póster de Leoleo, en su habitación ¡siempre!

Los pósteres de Leoleo son uno de los regalos más esperados por los lectores. Este mes, ha llegado un inmenso póster de un pavo real. Está plegado cuidadosamente dentro de la revista y tu hija lo despliega esperando la gran sorpresa: «¡Oh, un pavo real! ¡Es precioso, vamos a colgarlo ahora mismo, mamá!».

Déjame que te cuente que, en realidad, son dos pósteres, no uno. Y cada póster apela a un tipo de sensibilidad distinta. Si tu hija prefiere gozar de la inmensa fotografía del pavo real, con todo el esplendor de su cola desplegada, lo colgaréis por una cara. Pero si tiene espíritu científico, preferirá colgarlo del otro lado, donde hay un montón de fotografías y explicaciones sobre la vida del pavo real.

Con el paso de los meses, su habitación se llenará de maravillosas fotografías de naturaleza porque Leoleo no solo va a abastecer su biblioteca, también quiere decorar su cuarto.

Por un lado o por el otro, los pósteres de Leoleo
siempre tienen cosas que enseñar.

La colección que se llevará cuando se case

Bueno, ya sé que faltan muchos años, pero déjame que te cuente que el vínculo emocional que tu hija establecerá con sus revistas Leoleo hará que las conserve toda su vida.

Van a formar su biblioteca particular. Con todos esos cuentos maravillosos que va a leer y releer, con cientos de temas de naturaleza que la van a ayudar durante muchos años a enriquecer los trabajos del colegio. Con una lista interminable de trucos de magia que la harán sentirse a la altura de Harry Potter. Y con todos esos juegos que harán que, en los viajes largos, se lleve revistas para entretenerse.

Y, el día que se vaya de casa, se llevará sus revistas. No querrá que sus hijos se las pierdan.

Y llega el día que será único en la historia de tu hija

Enviasteis una foto de vuestra mascota, un dibujo muy especial, un chiste, una anécdota… y Leoleo la ha publicado.

Llega la revista y, ese día, ni siquiera hojea su sección favorita: salta directamente a la página del Correo, con impaciencia… No lo ve... ahora sí, ¡allí está! Es su dibujo, con su nombre debajo, grande y claro. Incluso han puesto el comentario que ella mandó.

La autoestima de tu hija explota como el corcho de una botella de champán. Le cuentas que miles y miles de niños en España van a ver su dibujo, su nombre, van a leer lo que ella escribió. ¡No puede ser más emocionante!

Ese día lo recordará toda su vida. Y tu familia y tú, también.

«¡Ese es mi dibujo, mamá!
¡Corre, papá, llama a la abuela!»

De hecho, hay un día todavía más especial que ese día. Es el día que tu hija gana el concurso de Leoleo. Solo un niño lo consigue cada mes, pero, cultivando la cultura del esfuerzo y participando cada mes, ¡todo llegará!

Más de 300 000 padres no pueden estar equivocados

Leoleo es la revista que consigue que la lectura se convierta en afición. El milagro ya se ha producido en más de 300 000 hogares en España. Y también se producirá en el tuyo. Porque los niños, si les proporcionamos las lecturas que se adaptan a sus gustos y sus personalidades, sí que leen. Leen felices, disfrutan con la lectura y, sin darse cuenta, desarrollan ese hábito que les durará toda la vida.

Cada mes, recibo correos de padres y madres que me cuentan cómo se produjo esa maravillosa transformación en su hogar, déjame que te lea algunos:

  • «Cuando llega Leoleo a casa, Alicia desaparece: se mete en cualquier rincón para leerlo y no quiere que la interrumpamos. Me sorprende verla tan concentrada porque es muy inquieta.» (Alejandro)
  • «Mi hijo Martín y el resto de la familia disfrutamos de la revista porque él nos lee el cuento cada mes en voz alta.» (Miriam)
  • «Tomás se lleva Leoleo al cole. Le encanta enseñarle a su maestra las páginas de naturaleza y, cuando llega un póster, lo cuelgan en la clase.» (Nuria)
  • «A Juan le gustan mucho las páginas de la magia. Siempre está jugando con la plantilla de plástico para ver cómo se mueven las imágenes. Como él dice, es superchulo.» (Vicente)
  • «De pequeña, yo estuve suscrita y le pasé mi colección a mi hijo. Ahora él recibe la revista a su nombre y la colecciona con la misma ilusión. Lee y relee todos los cuentos.» (Concepción)

Una revista creada por padres y madres ¡expertos!

Leoleo es una revista creada por educadores, pedagogos, escritores e ilustradores que siempre nos recuerdan que son, antes que nada, padres y madres como tú. Preocupados por que sus hijos se aficionen a leer. Porque sus hijos no son distintos de los tuyos. Y tus preocupaciones son sus preocupaciones.

Le he preguntado a Juan, uno de los editores del equipo de Leoleo, qué es lo que más le satisface viendo leer la revista a su hijo Samuel. Su respuesta me sorprendió:

  • «Lo que más me impresiona es cómo mi hijo se concentra en la lectura. Se aísla completamente de su entorno y disfruta del silencio, incluso de la inmovilidad. Creo que, en un mundo frenético como el nuestro, leer Leoleo está desarrollando unas habilidades que le van a ayudar en sus estudios y en su vida profesional.» (Juan C. R.)

Bayard: 30 años creando revistas para niños

Las personas que trabajamos en Bayard construimos constantemente sobre la experiencia de aquellos que, desde hace más de 30 años, nos han precedido. Siempre mejorando las revistas para niños, siempre innovando, siempre adaptándolas al mundo actual. Y sintiendo, por encima de todo, un gran respeto por el niño en cada uno de sus momentos evolutivos. Por eso publicamos revistas específicas para cada edad, dejándote a ti un margen para que elijas la que mejor encaja con tus necesidades educativas.

Un mundo en el que educar es difícil

Los niños de hoy reciben más estímulos en una semana de los que recibíamos nosotros, cuando éramos niños, en un mes. Los ordenadores, los videojuegos, las tablets, los móviles, YouTube, la televisión por Internet… qué voy a contarte. Y sabemos que no todos esos contenidos son siempre educativos. Están muy lejos de la cultura que querríamos para nuestros hijos y son una distracción constante que le apartan de la lectura.

Si queremos educar a nuestros hijos en la lectura, hay que empezar a trabajarlo ahora que son pequeños. Un niño o una niña que, entre los 7 y 9 años, se acostumbra a leer contenidos de calidad seguirá leyendo y llegará a la adolescencia con unos hábitos de lectura arraigados que le ayudarán a no dejar de leer.

La adolescencia de nuestros hijos depende también de cómo los educamos durante sus primeros años de vida. Intentar remontar según qué situaciones cuando el chico o la chica supera los 13 años es realmente difícil. Por eso, con la lectura, más vale prevenir que curar. Y eso es lo que intentamos todos los que cada mes hacemos posible que Leoleo pueda llegar a tu casa.

Gracias a Leoleo…

  1. Tu hijo se acostumbrará a leer y disfrutará leyendo.
  2. Le harás olvidar el esfuerzo de la lectura, ¡incluso si odia leer!
  3. Podrás responderle a su profesora que tu hijo lee en casa.
  4. Le proporcionarás un tiempo de ocio más sano.
  5. Conseguirás arrancarle de delante de las pantallas.
  6. Tendrás un tranquilizante infalible para espíritus inquietos.
  7. Le ayudarás a descubrir las maravillas del mundo.
  8. Fomentarás su respeto y su amor por la naturaleza.
  9. Desarrollarás su gusto estético y artístico.
  10. Verás cómo gana en seguridad y confianza en sí mismo.

Y, lo más importante, tú disfrutarás sabiendo que le estás dando lo mejor. Con tranquilidad y con seguridad. Porque, si has leído este texto, estoy segura de que eres un padre o una madre responsable y que te preocupa ayudar a tu hijo a crecer como persona.

Para Bayard Revistas, la educación de los niños es una misión, no un negocio. Porque no se puede mercantilizar la cultura. Por eso el precio de la suscripción es el mínimo posible para una revista de 700 páginas al año, impresa a todo color con papeles ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

¡Extra! Un regalo digno de Harry Potter

La suscripción a Leoleo incluye un regalo que, en la tienda, ¡cuesta lo mismo que la suscripción! Ya sabes que en Leoleo nos gusta la magia. Por eso, con la primera revista, tu hijo va a recibir la caja de los superjuegos de magia de Leoleo.

En Leoleo, todo está pensado con un propósito. Regalarle a tu hijo una caja de magia va a hacerle recurrir a múltiples habilidades: deberá leer la explicación de cada truco, entenderla, ponerla en práctica usando sus destrezas manuales y presentarlos con gracia delante de toda la familia, un magnífico ejercicio de expresión oral.

Los superjuegos de magia
de Leoleo

No te lo pienses más, suscríbete y me lo agradecerás. Si todavía no estás convencido, haz clic aquí para leer la Garantía Universal Bayard porque, si tu hijo o tu hija no se aficionan a leer con Leoleo, te devolvemos el dinero, ¡así de fácil!

Un abrazo,

Consuelo Cuevas

Redactora jefa de Leoleo

P.D.: ¿Tienes alguna duda? Quiero que me consideres tu aliada en la educación de tus hijos. Me encantará que me escribas y creo que podré responder cualquier pregunta que tengas o encontraré al experto que lo haga. Haz clic aquí para mandarme un mensaje.
Más de 700 páginas a todo color,
10 números al año
81 € al año
¡Me apunto
a Leoleo!

Oferta exclusiva para España. Ver las ofertas para:

¿HERMANOS O HERMANAS?

DE 1 A 3 AÑOS

Empiezan con Popi, la revista que hace
hablar a tu pequeño.

Haz clic aquí y te lo explico >

DE 4 A 6 AÑOS

Después de Popi, saltan a Caracola,
la revista para que tu hijo empiece a leer.

Haz clic aquí y te lo cuento >

DE 7 A 9 AÑOS

Es el momento de Leoleo, la revista
para que leer se convierta en su afición.

Haz clic aquí para saberlo todo >

DE 9 A 11 AÑOS

Reportero Doc, la revista que despierta
su inquietud por saber.

Haz clic aquí, ¡esto ya son palabras mayores! >
Más de 700 páginas a todo color,
10 números al año
81 € al año
¡Me apunto
a Leoleo!

Oferta exclusiva para España. Ver las ofertas para:

¡Y, además, llévate un regalo digno de Harry Potter!

Los superjuegos de magia
de Leoleo

¿Dudas? ¡Llámanos!

91 405 70 49

Horario de atención 9-14 y 15-17:45 h (L-V)

GARANTÍA
UNIVERSAL
BAYARD

Si la revista Leoleo no hace que leer se convierta en su afición, te devolvemos el 100% del dinero.

Sin preguntas, sin condiciones y sin burocracia.

Soy Emmanuel du Boisbaudry,
consejero delegado del Grupo Bayard en España.

Quiero que sepas que en Bayard nos tomamos muy en serio ayudarte a educar a tu hijo. Por eso si la revista Leoleo no sirve para que tu hijo se aficione a la lectura y disfrute con la revista, Bayard te devuelve el 100% de lo que hayas pagado por la suscripción. Esta es la Garantía Universal Bayard, una garantía única para que no corras ningún riesgo. No me importa si habéis recibido en casa una revista, o dos o tres.

Durante 90 días, tienes una garantía «riesgo cero» de cancelación de la suscripción. Te devuelvo todo el dinero que hayas pagado.

Estoy tan convencido de que la revista Leoleo conseguirá que tu hijo se aficione a la lectura, de que le ayudará en el colegio y de que aumentará su seguridad y confianza en sí mismo que, si decides cancelar la suscripción, ni siquiera te pediré que me envíes las revistas recibidas. No querría que, cuando tu hijo te diga: «¿Dónde está el cuento que estaba leyendo, mamá? Todavía no lo terminé. » o «¿Dónde está la revista que me explicaba los viajes de los pingüinos, papá?», tengas que decirle que las revistas ya no están. Y, desde luego, tampoco tendrás que devolverme la caja de los superjuegos de magia de Leoleo. Porque sé que tu hijo va a disfrutar maravillando a tu familia con sus trucos durante años.

Y tampoco te voy a pedir que justifiques nada, ni que llenes ningún formulario. Con la Garantía Universal Bayard, todo está pensado para ser fácil y transparente. ¡Sin estrés! Puedes llamar al teléfono de nuestras oficinas: 91 405 70 49 o mandarme un correo electrónico a la dirección del despacho: suscripciones@bayard-revistas.com e, inmediatamente, Bayard te devolverá el dinero. ¡Y tan amigos!

Quiero que sepas que la Garantía Universal Bayard te permite suscribirte a Leoleo sin ningún riesgo por tu parte. El Grupo Bayard asume todo el riesgo. Y estoy tranquilo porque 300 000 padres y madres como tú han suscrito a su hijo a la revista Leoleo antes que tú y han quedado satisfechos. Y no solo en España, también en Francia y en todos los países del mundo donde niños y niñas de entre 7 y 9 años están consiguiendo que la lectura se convierta en su afición con Leoleo cada mes. Por eso es una garantía universal.

La Garantía Universal Bayard cubre también los cambios a otra revista que se adapte mejor a la madurez de tu hijo. Con las revistas de Bayard, nunca te equivocarás sobre la edad. Es decir, si suscribes a tu hija a Leoleo a los 10 años y ves que la revista se le queda pequeña, ¡ningún problema! Me lo pides y te cambio la suscripción de Leoleo a Reportero Doc, la revista para niños y niñas a partir de 9 años, que te aseguro que nunca se le quedará «pequeña». Sin que tengas que pagar ningún suplemento y sin ninguna gestión por tu parte.

La Garantía Universal Bayard cubre también las revistas «extraviadas» que no recibas en tu casa. Porque sabemos que alguna vez alguien se puede llevar tu revista Leoleo del buzón de casa, ¡es una tentación! Pero jamás permitiremos que el defecto de los demás haga sufrir a tu hijo dejándole sin su revista. Me llamas al 91 405 70 49 o me mandas un correo a suscripciones@bayard-revistas.com e, inmediatamente, Bayard te vuelve a enviar otro ejemplar sin ningún coste, ni siquiera el de envío.

Como te contaba Consuelo, redactora jefa de Leoleo, para nosotros ayudarte en la educación de tus hijos es antes una misión que un negocio, por eso creamos la Garantía Universal Bayard:

  1. 1. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el 100% del dinero.
  2. 2. Si quieres cambiar de revista, hacemos el cambio inmediato y sin costes.
  3. 3. Si no recibes la revista, inmediatamente te mandamos otro ejemplar gratis.

Porque entendemos nuestro trabajo como un servicio a todas las familias y también a la tuya. En España, en Francia y en todo el mundo.

Un abrazo,

Emmanuel du Boisbaudry
Consejero Delegado
Grupo Bayard Revistas

PD: Si tienes cualquier duda, escríbeme y me comprometo a contestarte personalmente.

Sistema de pago 100% seguro Confianza Online

Bayard Revistas ha sido merecedor del sello de calidad Confianza Online, líder en España en seguridad de transacciones electrónicas. Este certificado de confianza solo pueden mostrarlo aquellas empresas que, tras haber sido auditadas por profesionales independientes con un alto grado de exigencia, garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza en los sistemas de pago en su web. Además, se garantiza el cumplimiento de todos los estándares del Código Ético de Confianza Online. Bayard Revistas superó la auditoría y las evaluaciones de Confianza Online con la máxima calificación.

¿HERMANOS O HERMANAS?

DE 1 A 3 AÑOS

Empiezan con Popi, la revista
que hace hablar a tu pequeño.

Haz clic aquí y te lo explico >

DE 4 A 6 AÑOS

Después de Popi, saltan a Caracola,
la revista para que tu hijo empiece a leer.

Haz clic aquí y te lo cuento >

DE 7 A 9 AÑOS

Es el momento de Leoleo, la revista
para que leer se convierta en su afición.

Haz clic aquí para saberlo todo >

DE 9 A 11 AÑOS

Reportero Doc, la revista que despierta
su inquietud por saber.

Haz clic aquí, ¡esto ya son palabras mayores! >
Garantía
de satisfacción
o reembolso
Sistema
de pago seguro
Posibilidad
de cambiar de revista
en cualquier momento